Japón

Japon


Cuando visitar Japon?


Japon es un pais maravilloso para visitar en Primavera de Marzo a Mayo y personalmente recomiendo ir en la epoca de los Cerezos en Flor que es durante 2 semanas generalmente la ultima semana de Marzo y la primera de Abril, yo llegue a Japon un 4 de Abril y debo decir que el paisaje de todo Tokyo cubierto por las flores blancas del cerezo es impresionante y deslumbrante. Otra buena epoca para visitar es el Otoño de Setiembre a Noviembre.
En primavera el tiempo es agradable y solo se necexita un abrigo liviano.

Que sitios imprescindibles visitar en Japon?


1) Tokyo : 

El templo Asakusa, el barrio Akihabara donde estan los articulos electronicos es para asombrarse por sus adelantos tecnologicos siempre en la vanguardia.

El Palacio Imperial solo se ve desde afuera pero justo enfrente esta la estacion de tren de Tokyo. Por otro lado esta el barrio de Ginza donde estan las casas de diseno mas caras. 

Por la noche no se olviden de ver la Torre de Tokyo y las calles con luces nocturnas  y alucinantes comercios en Shinjuku y Shibuya. 

Un lugar muy especial Odaiba donde estan los edificios de oficina mas modernos del mundo como por ejemplo el Fuji TV Building, Panasonic Center y aunque usted no lo crea tambien hay una Estatua de la Libertad y como no podia faltar dos hoteles impresionantes Hotel Grand Pacific Meridien y Tokyo Bay Ariake Washington Hotel. No se lo pierda.

2) Desde Tokyo se toma el tren shinkansen para primero pasar porel Monte Fuji, puede ademas pasar por Haneda un pueblo con un lago y casa de veraneo precioso y por la noche llegar a Kyoto.
3) Kyoto : Palacio Imperial, Castillo Nijo y Gingaku ji con el pavellon Plateado y el Kinkaku ji con el pavellon Dorado.
4) Nara : el Palacio Heijo, el Parque Nacional y muy cerca de alli el templo Toyodai ji ejemplo de la arquitectura budista (esta 45 kilometros de Kyoto y 30 kilometros de Osaka)

Como planificar el viaje a traves de  Japon?


Los primeros 3 dias estuve en Tokyo y los ultimos 3 dias estuve en Kyoto y despues fui al aeropuerto de Osaka en donde espere el vuelo de Air Asia Osaka a Singapur llegando al Sudeste Asiatico.

                               En Resumen:
                               1) Tokyo
                               2)Tokyo
                               3)Tokyo - Mt Fuji - Haneda
                               4)Kyoto
                               5)Kyoto Nara
                               6)Kyoto Osaka

                        7)Osaka - Singapur y Rumbo al Sudeste Asiatico
En total fueron 7 dias intensos de paisajes y postales, debo agregar que Japon es uno de los paises mas hermosos de todo Asia.

Cuanto cuesta por dia Japon?

Presupuesto económico Japon cuesta 100 dolares por dia.
Presupuesto normal entre 150 y 200 dolares por dia.
Este gasto es para el alojamiento y la comida ademas de alguna atracción turística.

Transporte en Japon?

Pase de Tokyo en el Subte en Tokyo hay que prestar mucha atencion ya que hay muchos colores y a veces son muy parecidos los colores entre si.


Pase Kansai: Tokyo y Nara
Pase de 7 dias son 400 dolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario