viernes, 9 de agosto de 2013

Phuket, Patong y Ko Phi Phi

Phuket, Patong y Ko Phi Phi

Estando en Krabi decidí ir a Phuket y su playa Patong para dar una recorrido rápido y ver cual era el encanto de esta pequeño pueblo. Lo primero fue asegurarme de encontrar un transporte que nos llevara hasta allá, entonces nos tomamos una van privada que por 300 bat ida para 2 personas nos llevaría hasta allí. Esa misma agencia de turismo que se encuentra al lado del mercado nocturno nos vendió el tour a Phi Phi por 900 bat.



Al llegar a Patong, lo mas sorprendente es la cantidad de Resorts y de edificios de lujo, nosotras elegimos un hotel cerca de la playa para aprovechar el día y recorrer. Otra sorpresa fue encontrar una enorme cantidad de personas ofreciendo masajes no solo en la playa sino muchos comercios. Las playas son bonitas pero están un poco sucias, si hay que elegir un lugar de playa te recomiendo Ao Nang.
La noche de Patong, hay un enorme despliegue de señoritas en busca de señores y ademas hay muchos pubs para tomar algo y otros pubs de danza erótica para buscar un poco mas si se quiere. Se pueden recorrer el centro comercial a gran velocidad ya que la zona céntrica esta a 5 a 8 cuadras de la playa.

Para recomendar FantaSea un show de danza, música y acrobacia tailandes.
Es un lugar maravilloso ya que esta decorado como un especie de Mini Disney pero al estilo Tailandes. Hay comercios que te venden artesanías, joyas, shows en vivo, todo decorado con elefantes, barcas dorados, un templo estilo Ankor que es el teatro.



Las entradas te incluyen la comida, el transporte y show, cuesta 140 dolares por 2 personas..
Cuando volvimos  a Krabi descansamos y al otro día nos íbamos al Tour de Ko Phi Phi. Desde Krabi una van nos busco en el hotel y nos fuimos a Ao Nang, desde ahí tomamos una lancha con capacidad para 15 personas y atravesamos el mar y el paisaje nos sorprendió gratamente. Había peñones, islotes, agua turquesa, arena blanquísima, vimos alguna gruta enclavada en la roca.



Lo único lamentable es que como hay tantos botes y lanchas resulta Misión Imposible disfrutar plenamente de la playa en la isla de Ko Phi Phi. Por otro lado, la parte positiva es que te permiten hacer snorkel entre los pequeños pecesitos amarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario