lunes, 3 de septiembre de 2018

Sydney Australia

Sydney

Sydney es una ciudad dominada por los agua, toda la ciudad gira en torno a ferrys que van a su mas famosa playa Manly y subiendo a un segundo ferry recomiendo la Bahia West desde donde se observan los acantilados, la fuerza de la naturaleza y en donde esta el faro para guiar los barcos ya que la Bahia de Sydney tiene una forma de gancho. Apenas se baja del ferry hat que buscar el camino que va am punto mas alto y por ende a law mejores vistas panorámicas de la ciudad.



El Puerto de Sydney con su Opera House es su símbolo mas notable y famoso, al mismo tiempo se ve un enorme Puente y como contraste las pequeñas casas y mansiones que poseen una Hermosa Vista a la bahía.


Blue Mountain o Montaña Azul es una escapada inteligente para hacer trekking tomando el tren con direccion Mount Victoria, estación Katoomba siguiendo el sendero hacia el gran atractivo de las 3 hermanas o 3 Sisters  que son 3 montañas con formas muy singulares, mas tarde se vuelve a tomar el tren dirección sydney y se debe hacer una parada en la estación Westfall para ver las Cataratas de Westfall que están a 30 minutos de allí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario