jueves, 19 de marzo de 2015

Que ver en Pattaya - Top 10

Que ver en Pattaya

Pattaya es lugar mas cercano a Bangkok para ir un fin de semana a la playa. Pattaya esta muy desarrollado y se pueden encontrar muchas opciones Tour diurnos, alternativos y nocturnos.
En esta entrada he resumido los diferentes Tours ofrecidos en Pattaya.

                         Una imagen vale mas que mil palabras estas son las playas de Pattaya

Pattaya Discovery Tour - Duración: 4 horas


Muy recomendable para la gente que no conoce Pattaya o tiene muy corto tiempo, Pattaya Discovery Tour te lleva al norte de la ciudad de Pattaya a un popular pueblo de playa de Bang Saen . Aquí ,  las playas son menos gente y se siente más relajado que sus hermanas más grandes de Pattaya . Visita   Bang Saen Aquarium, el pintoresco "Monkey Cliff" o Khao Sam Muk y " Ang Sila " , una pequeña   comunidad de pescadores famoso por su línea de granjas de ostras y pueblos hechos con piedra.

Tour Isla Coral (Koh Larn) - Duración: 7 a 8 horas


Un viaje de 45 minutos al oeste de Pattaya, Koh Larn ( Coral Island) ofrece un cambio de ritmo de la dinámica optimista de las playas de Pattaya y crea un perfecto día de viaje . Este antiguo pueblo de pescadores cuenta con aguas azules transparentes llenos de una gran cantidad de coral y la vida marina . Relájese en la arena blanca y fina , conseguir ese bronceado perfecto, se sumergen en un baño , o suben a un barco con fondo de cristal y ver los dramas se desarrollan debajo de sus pies.


Tour Bajo el Agua en Submarino Jomtien (Sukhumvit Road) - Duración: 2 horas


Gracias a los Beatles , todos hemos oído hablar del Submarino Amarillo , pero ¿no sería genial estar  realmente dentro de la realidad? En Pattaya , se puede. Viajando a una velocidad máxima de siete nudos , este recipiente de color amarillo brillante puede sumergirse a una profundidad de 100 metros . Saltar y explorar el hermoso coral y animales marinos frente a la costa de Pattaya - sin conseguir su pelo o pies mojados

Otros Tours Alternativos en Pattaya


Tour de Aventura (Tirolesa ) Duración: 6 horas


Ver la jungla a través de los ojos del Parque Aventura del Mono ! Disfrute de la belleza , la magia y la aventura de la selva de Tailandia como nunca antes. Alto en las copas de los árboles de un parque nacional prístina , podrás deslizan a través del dosel de la selva a través de 3 kilometros de alambre emocionantes tirolesas , puentes escénicos cielo y rápeles adrenalina incluidos . El vuelo del Mono es una aventura educativa que nunca olvidará , y será sin duda un punto culminante de su viaje a Tailandia.

Tour Pattaya Tigre Zoo - Duración: 5 horas


En Pattaya Tigre Zoo , encontrará tigres de Bengala, los perros y los cerdos que viven juntos en armonía , gracias a programa de alimentación bastante singular del parque zoológico. Cerdas madre Testigos alimentan cachorros de tigre al lado de sus propios lechones. Haga que sus imágenes tomadas con los cachorros, ver el show de cocodrilo , o disfrutar de paseos en elefante . También, conocer y alimentar a los avestruces , camellos sola joroba , canguros y un aviario de aves exóticas .

Nong Nooch Tropical GardenSriracha - Duration: 8 horas


Más que un jardín de plantas tropicales y flores , este parque temático verde mezcla elementos de la  cultura tailandesa y entretenimiento familiar para crear un día de diversión para adultos y niños por     igual . Disfrutando de los espectáculos culturales , desfiles y una serie de concursos de talentos por   un hermoso grupo de elefantes tailandeses. Otras actividades de ocio y entretenimiento como montar en elefante , ciclismo y remo en bote .

Shows Nocturnos en Pattaya


Tiffany Show Pattaya 2nd Road - Duracion: 1.3 horas


Todo el mundo ama a una gran historia de aventura y romance. Pero esto no es nada como ver " Moulin Rouge " en Blu- Ray o incluso en un teatro IMAX 3D . En un motín aliento de una hora de sonido, el color y la luz , la experiencia de un evento teatral que se extiende por todo el hemisferio a través del canto , la danza o la obra de teatro , de un musical al estilo de Bollywood de danza de los abanicos de Corea , burlesque slapstick a Broadway Espectacular .

Alcazar Show Pattaya 2nd Road - Duracion: 1.3 horas


Se ha dicho que si quieres ver hermosos ladyboys , ir a Tiffany ; pero si quieres ver un gran espectáculo, diríjase al Alcázar. Pattaya ha hecho bien de su tiempo larga historia de amor con ladyboys . Trajes extravagantes , convincentemente ladyboys impresionantes escenografías espectaculares , son parte de un espectáculo más grandioso que se deleita con non-stop de entretenimiento fantasmic , desde la etapa de Rusia a K -Pop a harlem Pérsico e incluso el espacio exterior.

Alangkarn Show Jomtien (Sukhumvit Road) - Duración: 1.3 horas


Declarándose ' La Extravaganza Show' , Alangkarn es un teatro culturales , circo , la producción musical y escénica de clase mundial , todo en uno . Toca las facetas de la historia tailandesa , la cultura y tradiciones en la producción de dos horas que resulta ser a la vez entretenido y espectacular. Esperar a ver un montón de luz y sonido de efectos especiales , de láser multicolor muestra de pirotecnia impresionantes acrobacias aéreas , bailes y una gran historia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario