lunes, 6 de abril de 2015

Hoteles y Hostels en Pattaya

Hoteles y Hostels en Pattaya




El ranking de los mejores Hostels y Hoteles de Pattaya: En primer lugar, he seleccionado los hostels los mas económicos y con mejores comentarios. En segundo lugar los de precio intermedio y por ultimo los mas lujosos y mas caros de Pattaya. Todos los Hostels y Hoteles recomendados están basados en comodidad del hotel o hostel, la localización y la limpieza del establecimiento.

No se pierdan el Hotel mas Lujoso de Tailandia al final del post uno de los Hoteles Leading of the World el Royal Wing Suites & Spa.

Recuerden que de acuerdo a que playa prefieran ir es el Hotel que elegirán todos los hoteles que recomende están en el centro a excepción del Hotel de 5 estrellas que tiene playa exclusiva.



Siam Guest House 


El Siam Guest House es una casa de huéspedes ubicada a pocos metros de las principales calles de Pattayas y a pocos minutos las hermosas playas de arena . Situado en el centro de la ciudad , hay numerosas opciones para los visitantes a elegir. El Siam Guest House cuenta con 46 habitaciones están equipadas con camas dobles , aire acondicionado, minibar , TV por cable y conexión Wi -Fi gratuita. 

El ambiente en las habitaciones consta de pisos de madera con un diseño tropical.Lo mejor del hotel es la Limpieza. La critica dice que es bueno pero lo mas importante dice que es Impecable y muy limpio!!!! Limpieza es el factor más importante al hospedarse en cualquier Hotel o Hostel de Tailandia y en general en todo el Sudeste Asiatico. 

    • Localización Pattaya 2nd Road  - 528/26 Moo 10, Soi 12  Pattaya City, Tailandia
    • Costo 17 dolares = 548 Baht 
    • Recomendación de 3.9 estrellas entre 5 estrellas


    El 18 Coins Inn Pattaya


    El 18 Coins Inn Pattaya fue construido originalmente en 2002, ha sido recientemente renovado en 2010. Es un edificio de 8 pisos, ubicada en el centro de Pattaya . El exterior se mezcla con la arquitectura ciudad . Este hotel alberga 70 habitaciones. Hay tres tipos de habitaciones , standard , superior y de lujo. Las habitaciones estándar son pequeñas , aunque los otras no son mucho más grandes. Las habitaciones cuentan con muebles de madera oscura y las instalaciones estándar .Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, televisión con cable y vía satélite , heladera y pequeños baño privado con ducha . Hay conexión Wi - Fi.
    Lo bueno cercano a la playa y la atención es distante por parte del personal.

    • Localización:198/20 Soi Buakhao, South Pattaya City Chonburi - Sur de Pattaya
    • Costo 17 dolares = 549 Baht 
    • Recomendación de 3.9 estrellas entre 5 estrellas

    Pattaya Holiday Lodge 


    El Pattaya Holiday Lodge es un hotel agradable y económico en una esquina del centro de Pattaya.   Este hotel ofrece una buena relación calidad y precio razonable para sus alojamientos económicos .   Fue construido en el año 2000 pero renovado por última vez en 2011. 
    El mobiliario es de gran tamaño para el espacio , pero bien equipadas e incluyen un grande, nevera de tamaño completo .
    El edificio no tiene ascensor, sin embargo cuenta con un restaurante del hotel y bar salón con cocina internacional e incluye una zona de estar.
    Todas las habitaciones cuentan con TV LCD con canales vía satélite , aire acondicionado, conexión Wi -Fi gratuita, una pequeña caja fuerte digital, minibar y duchas privadas recientemente renovadas .


    • Costo 18 dolares = 581 Baht, las habitaciones standard
    • Localización:198/20 Soi Buakhao, South Pattaya City Chonburi - Sur de Pattaya
    • Recomendación de 3.9 estrellas entre 5 estrellas

    Royal Wing Suites & Spa de Royal Cliff Hotels Group


    Las suites del Royal Wing Suites & Spa por los de Royal Cliff Hotels Group están exquisitamente decoradas, creando un ambiente refinado con bañeras gigantescas, vista desde su balcón privado o para aprovechar al máximo las instalaciones y servicios,  TV con una amplia gama de canales, té y café o incluso un Jacuzzi. Hay 11 restaurantes para elegir en el hotel, que ofrece todo tipo de cocina imaginable, incluyendo platos tradicionales tailandeses, restaurantes japoneses y menús europeos, muchos bares, todos con vistas al mar y más de 100 cócteles de renombre mundial y un spa decadente, para una experiencia relajante.


    Royal Wing Suites & Spa de Royal Cliff Hotels Group tiene la formidable reputación de ser uno de los mejores hoteles en Tailandia. Invitados reales en opulentas habitaciones, el hotel es un establecimiento impresionante, que ofrece la mejor experiencia de vacaciones de lujo. 

    El coche del aeropuerto internacional de Bangkok es de aproximadamente 90 minutos, por lo que es de fácil acceso en taxi o en coche particular, y como era de esperar, el hotel también cuenta con su propia playa privada, lo que permite a los huéspedes a relajarse con comodidad y en un verdadero estilo.

    El Royal Wing Suites & Spa también está situado para disfrutar de lo mejor que Pattaya tiene para ofrecer, y atracciones como el popular zoológico del tigre de Pattaya y el pintoresco Nong Nooch Tropical Garden están muy cerca.Royal Wing Suites & Spa by Royal Cliff Hotels Group y su costo es de 260 dolares la habitacion 8000 Baht Tailandeses.
    
    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario